Bienvenidos en Costa del Sol

Bienvenidos en Costa del Sol

Visitar Málaga, Marbella y su Costa del Sol es encontrarse con bellos paisajes, fabulosas playas, una deliciosa gastronomía, tradiciones y costumbres. Es descubrir un amplio patrimonio cultural, deslumbrantes costas y el encanto de los pueblos blancos de interior.

Playas
Desde extensas playas equipadas con todos los servicios, hasta escondidas calas rodeadas de espacios naturales. El magnífico clima, con más de 320 días de sol al año, y los más de160 kilómetros de costa, hacen de Málaga y su Costa del Sol el destino perfecto al que escaparte en cualquier época del año.

Pueblos
103 pueblos. 103 formas de viajar. Sol, cultura, naturaleza, gastronomía, historia, tradición, modernidad o lujo, la provincia de Málaga alberga todos los paisajes posibles, los más variados contrastes y una oferta turística prácticamente ilimitada.

Espacios naturales
Málaga es sol y playa, pero también naturaleza y VITA (Verde, Interior y Turismo Activo). Parques naturales, parajes, reservas, monumentos naturales y acantilados cubren casi el 50 por ciento del territorio y convierten a la provincia de Málaga en un gran espacio natural. Disfruta de la belleza del paisaje y de las numerosas actividades que puedes realizar.

Costa del Sol es el lugar perfecto para montar tu negocio o empresa: mira en InvestinCostadelSol todas nuestras oportunidades de negocio.

Fuente: www.visitacostadelsol.com