Te gustan los mercadillos? Puedes ser tu el que vende!!! Descubre còmo

Te gustan los mercadillos? Puedes ser tu el que vende!!! Descubre còmo

Si eres un artesano o un artista y sueñas con  ser protagonista de un puesto en un mercadill, ha llegado tu oportunidad!

A partir del 1 de marzo se abre el plazo para solicitar los puestos en el Mercadillo del Puerto Deportivo de Marbella. Si quieres saber los requisitos para participar sigue leyendo este artìculo.

Si tú respondes al tipo de artesano que suma a la recreación de la técnica, la adhesión a los cánones tradicionales de la producción artesanal, en el mercadillo del Puerto, te tienen reservado un lugar para que montes tu puesto y ofrezcas tus productos. Sólo es necesario que estés atento a las fechas de inscripción y te prepares para la selección.

Es un máximo del Ayuntamiento de Marbella el reconocer la labor realizada por los movimientos sociales, culturales, artesanales y creativos de mujer, jóvenes, mayores, etc. en el desarrollo del municipio, trasladando y liderando todas aquellas iniciativas en beneficio de la ciudadanía.
Los interesados deberán formular la oportuna petición a la Dirección del Puerto Deportivo, con los requisitos que este haya establecido en función de las características de lo solicitado y de las necesidades de control de la concesión.

Se atenderá con carácter preferente en la selección de solicitudes a aquellos colectivos más desfavorecidos o que estén en exclusión social y demanden los servicios del Puerto. (Personas con dificultades de acceso al mercado laboral, Jóvenes menores de 30, o mayores de 45 años. Demandantes de primer empleo de larga duración. Discapacitados con porcentaje igual o superior al 65% y Víctimas de violencia de género).

Datos de interés:

Número de puestos ofertados: 29
Fecha de solicitudes: del 01 al 30 de Marzo de 2016
Horario: Domingos y festivos (y Sábados en Verano)
Tarifa: 2,5 €/m2 / dia. Ocupación de stand o puesto (precio medio stand 10 € + IVA)
Lugar: Muelle del Puerto Deportivo
Actividades: productos y actividades artesanales, manualidades, oficios varios y artísticos.
Requisitos: Copia DNI / NIE , Contratar seguro de responsabilidad civil que cubra la actividad y estar dado de alta impuesto de actividades económicas y régimen de la seguridad social.
Comité de Selección: Compuesto por artesanos y la Dirección del Puerto que seleccionaran y valoraran las ofertas recibidas.

Más información:

Teléfono: 952 77 55 24
Email: puertodeportivo@marbella.es

10999638_926284380751646_2508825348190007025_o