Cómo llegar

La excelente ubicación de Málaga y su Costa del Sol y la amplia red de infraestructuras de las que dispone facilitan la llegada a la provincia por diferentes vías: en avión, en tren, por carretera o por mar.

En el Aeropuerto Málaga-Costa del Sol operan más de 60 compañías aéreas que enlazan diariamente con veinte ciudades españolas y más de cien ciudades de Europa, el Norte de África, Oriente Medio y Norteamérica.

El Aeropuerto de Málaga denominado oficialmente aeropuerto de Málaga-Costa del Sol ocupa el cuarto lugar en cuanto a volumen de tráfico entre los aeropuertos españoles, tercero de la Península Ibérica, y el puesto veintidós en la Unión Europea.

El importante número de pasajeros que recibe, las operaciones de despegue y aterrizaje que se operan en sus instalaciones con más de 10.000 vuelos internacionales al año y sus extraordinarias infraestructuras lo sitúan como la gran puerta de entrada del turismo no sólo para la Costa del Sol sino para toda Andalucía. Destaca por su accesibilidad, conectado por una red de autovías y un continuo servicio de trenes de cercanías.

Par encontrar un vuelo para llegar a Malaga, Marbella o Costa del Sol os aconcejamos buscar en Expedia.es