Franquicias y redes de venta

Qué tu negocio funcione, eso es nuestro objetivo

Qué tu negocio funcione, eso es nuestro objetivo.

Empezar un nuevo negocio puede ser una gran oportunidad, pero es un proceso que requiere tiempo, dinero y energía, y se desarrolla en etapas: nos comprometimos en investigar el potencial, la competencia, las mejores locations, las ideas, los riesgos y desarrollamos un proyecto a medida para que tu negocio pueda ser sostenible y exitoso.
Valoramos ideas para que encuentren su público, creamos franquicias y las vendemos.
Tratamos ventas y “traspasos” de bares, restaurantes, hoteles, tiendas y empresas en general.

Expande tu red comercial, tanto en España como al extranjero

Ayudamos a las empresas que quieran desarrollar la distribución de producto a encontrar los canales de venta y red de distribuidores más valientes para que la calidad y el talento no tenga confines. Tenemos colaboradores en las principales ciudades del mundo que nos pueden abrir nuevo mercados.

Burocracia y licencias

A menudo la burocracia para abrir una actividad puede resultar un obstáculo insuperable o una pérdida de tiempo. Nos ocupamos en la racionalización de la vía burocrática para empezar a trabajar tan pronto como sea posible, sobre todo para los extranjeros que necesitan algunos servicios imprescindibles como: obtención de NIE, apertura de cuenta bancaria, asistencia en la elección de la forma jurídica, orientación tributaria, alta de autónomos, creación de empresas, cambios en la propiedad y las transferencias, obtención de licencias, contratos de telefonía / internet … Trabajamos con una red consolidada de abogados, notarios, ingenieros y contadores.

No pongas límites a tu expansión, busca el camino correcto
Franquicias

Servicios ofrecidos

Business Planning

Consultoría financiaría y evaluación de riesgo

Análisis de mercado y de la competencia

Project management

Control de los costes

Sistemas operativos (contabilidad, planificación, compras, almacén)